Publicidad

Dragón & Caballero estrenan video de 'El toque del amor'

El tema pertenece a su más reciente disco, 'Historias'.

El Espectador
14 de febrero de 2011 - 02:21 p. m.

Dragón & Caballero, el dueto formado por Armando Páez y Donny Caballero estrenan el video de la canción 'El toque del amor', sencillo que forma parte de su más reciente disco, 'Historias', con el que han conquistado al público de su tierra natal y de otras latitudes.

La producción visual relata una historia que lleva como mensaje la importancia de no conducir bajo la influencia del alcohol. “El tema trata de ese sentimiento cuando una persona tiene una relación muy larga y se termina, y no sabe si empezar otra vez desde cero o simplemente quedarse solo”, comenta Dragón.

El clip se grabó en varias localidades de Barranquilla, como forma de retribuirle al público de esa ciudad el apoyo que le ha dado a Dragón & Caballero.

Por otro lado, estarán entre el 3 y el 9 de marzo en el Carnaval de Barranquilla, y días más tarde iniciarán una gira por 40 ciudades del país.

Será en abril que viajaremos de promoción a varias ciudades de Estados Unidos. Tenemos el 14 un show en Orlando, el 15 en Miami, el 16 en Tampa, y para el mes de julio, desde el día 8 en Miami, Orlando, Nueva York, West Palm Bach, Dallas y Los Angeles, donde viajaremos con la banda y la mayoría de presentaciones será en festivales”, dijeron los cantantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar