Dragón y Caballero continuarán separados

Aunque ambos artistas anunciaron un 'reencuentro', cada uno seguirá con sus proyectos como solistas y sólo complacerán a quienes los quieran ver juntos en algún show.

Facebook.com/dragonycaballero

A través de redes sociales los fanáticos de Dragón y Caballero han expresado su dicha luego del anuncio sobre el reencuentro del dúo de tropipop – tras dos años de haberse separado - y a lo que se han sumado especulaciones sobre una gira de conciertos.

Aunque si cantarán de nuevo lo harán cuando lo soliciten sus seguidores, pero no grabarán discos juntos ni conformarán de nuevo el dúo.

Jhon Jairo Mosquera, manager de Dragón Rojo explicó a El Espectador que se trata de complacer a la gente que quiere verlos cantar juntos, pero nada más. Aún no hay fechas de conciertos ni ningún show.

“Dragón y Caballero no se unen para grabar. Por ejemplo Dragón Rojo está en proceso de grabar un álbum de rap y una unión sería distraer a la gente de nuestro objetivo. Ellos siguen como solistas, sólo cantarán juntos en shows que contraten pero no harán gira”, indicó.

Por ejemplo, las quinceañeras o colegios que deseen contar con la presencia de este dúo para que toquen sus éxitos como "Se siente bien", "Tengo prisa", "Fruta prohibida", entre otros, podrán hacerlo sólo programando la fecha, ellos sacarán tiempo de su agenda, ensayarán y cumplirán dicha presentación. Pero, lastimosamente para sus seguidores, no regresarán.

Dragón Rojo se encuentra preparándose para una gira en el exterior. Entre tanto, Donny Caballero se encuentra lazando su sencillo "Como si el amor me prohibieran", con el que espera superar el éxito que le trajo "Mas Claro que el Agua".