El actor Christian Meier regresa a la música luego de 14 años

El cantante peruano decidió dejar a un lado su carrera de actuación y dedicarse a su disco “Nada ha cambiado”, que salió a la venta esta semana.

Facebook Christian Meier

El reconocido actor peruano Christian Meier regresa a la música tras haber decidido dejarla a un lado desde hace 14 años para dedicarse a la actuación y al modelaje. Meier lanzó su disco “Nada ha cambiado”, en el cual revive sus éxitos musicales.

“Después de catorce años tengo la alegría de poder compartir con ustedes nuevamente… mi música hecha para ustedes, con la invaluable colaboración de Gian Marco y Tondero”, señaló Meier.

El encargado de producir el disco fue el también cantante Gian Marco, muy amigo del artista y con quien decidió hacer el dúo de la canción “Alguien”.

“Somos amigos hace más de 25 años y cuando Christian me comentó que quería regresar a la música fui el primero en decirle me gustaría producir tu disco. Y él tuvo la gentileza de creer en mi trabajo como productor y me permitió transformar y hacer de sus grandes éxitos unas canciones con otro aire”, manifestó Gian Marco.

Señaló que juntos trabajaron en secreto en Los Ángeles porque no querían que se filtrara información sobre el proyecto que tenía Meier. “Él guardo bajo siete llaves este proyecto que hoy en día es una realidad. Y cuando estábamos haciendo ‘Alguien’ me propuso hacer el dueto y por eso para mí es tan especial. Gracias Cris por haberme invitado a tu álbum, al dueto y como productor. Eres un hermano y me alegra mucho que tu regreso a la música sea así”, expresó a través de un video publicado en Facebook.

Durante el lanzamiento del álbum, el artista anunció que el primero concierto será en Lima, donde no se presenta hace más de 10 años. Será el 14 de octubre y contará con invitados especiales como Gian Marco, Pelo Madueño y Mikel Erentxun.

A partir de este 8 de agosto, los seguidores de la música de Christian Meier podrán comprar su álbum o adquirirlo en iTunes, Spotify, Amazon y todas las plataformas musicales.

Aunque no se conoce la fecha en concreto, el actor anunció que entre la gira de conciertos que realizará tiene previsto Colombia.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo