Elton John y DJ Pnau estrenan el disco "Good morning to the night"

Reinventan clásicos del cantante británico elegidos de su repertorio entre 1970 y 1976.

La incursión del cantante Elton John en la música electrónica de la mano del dúo australiano de DJ Pnau, "Good morning to the night" ("Buenos días a la noche"), ya está a la venta. (Vea aquí el video del sencillo "Sad").

"Con la bendición de Sir Elton, el dúo australiano Pnau reinventa una selección de antiguos clásicos elegidos de su repertorio entre 1970 y 1976, creando así un álbum único que fusiona el rock con la electrónica", señala la compañía en un comunicado.

Algunas de las canciones del disco están creadas a partir de hasta seis temas diferentes del artista británico, "con material propio añadido", indica la nota.

El primer sencillo, titulado igual que el disco, es "una irreconocible y maravillosa reinvención de la canción 'Mona Lisas & Mad Hatters'" (1972), mientras que el video del segundo sencillo, "Sad", incluye elementos sonoros de varias grabaciones originales de Elton John, entre ellas las de "Crazy Water", "Sorry Seems To Be the Hardest Word" y "Friends".

Para saber más de este proyecto, le recomendamos ver el video Elton John y el dúo Pnau explican el disco "Good morning to the night".

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira