Enrique Iglesias aguó la fiesta sorpresa de JLo

Por otra parte, la artista prueba con el rap en la canción "Goin' In".

La pareja de Jennifer López, Casper Smart, organizó una fiesta sorpresa a la estrella este martes en el día de su 43 cumpleaños. Sin embargo, Enrique Iglesias, su compañero de gira, no se enteró de que debía guardar el secreto, por lo que parece que el asombro que mostró JLo al llegar a la celebración no fue del todo natural.

"Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: 'Intentaré ir a tu fiesta'. Me sentí fatal. Pensé: 'Oh, dios mío. No puedo creer que la acabe de fastidiar'", declaró el cantante español a Extratv.

Sin embargo, el despiste de Iglesias no influyó para que López dejara de celebrar su cumpleaños. La diva del Bronx, quien no se cansa de innovar con sus canciones, estrenó el sencillo "Goin' In" en que colabora el rapero Flo Rida. (Ver adelanto del video).

"¿Por qué Flo Rida? Barajamos la posibilidad, y pensamos: ¿A quién podríamos elegir? ¿Big Sean o Flo Rida? Se nos ocurrieron esos dos nombres. Pero creo que el estilo de la canción se ajusta más a Flo, creo que era el más indicado. Hubo un par de personas dispuestas a hacerlo, pero Flo Rida se ajustaba a la perfección", comentó la cantante a MTV.

El rapero, por su parte, se mostró entusiasmado con la idea de trabajar con la cantante estadounidense, ya que confiesa ser gran admirador suyo desde tiempo atrás.

"Soy un gran fan de J.Lo. Me han elegido, sí, pero el simple hecho de que me llamaran ya fue todo un honor para mí. Hicimos la colaboración tan pronto como pudimos. Cuando escuchó el tema, varios amigos míos que la conocen, me llamaron y me dijeron: `Lo has clavado'. Así que sé que está contenta con el resultado", contó el rapero.

 

últimas noticias

Los 50 años de Marc Anthony

Llega un nuevo disco póstumo de Prince