Estados Alterados invita a sus fans a participar en nuevo videoclip

La agrupación pionera del rock electrónico en Colombia sigue celebrando sus 25 años de carrera musical.

Estados Alterados sigue celebrando sus 25 años de carrera musical. Actualmente se encuentra produciendo el videoclip de la canción 'Por ti', donde los seguidores de la banda podrán participar.

Los fans de la agrupación pionera del rock electrónico en Colombia podrán grabar un clip de 10 segundos en el que se registre cualquier manifestación de amor y luego enviar el material, con los datos personales, a http://estadosalterados.net/porti/ o a través del mail [email protected] La pieza debe ser de una resolución mínima de grabación de 1280 x 720 (formatos recomendados: .mov, .mp4, .avi.).

Los ganadores no solo serán parte del nuevo video de Estados Alterados, que será dirigido por Juan Manuel Escobar, quien estuvo a cargo del clip de 'Guayaquil', sino que podrán obtener la Colección Estados Alterados 5/25 (2015), un box set de lujo con todos los álbumes de estudio de la banda colombiana, además de asistir a un concierto privado donde se lanzará este nuevo clip.

La banda recuerda que “la convocatoria estará vigente por un mes y los concursantes podrá mover sus videos con los hashtags #porti #estamosalterados”.

Temas relacionados
últimas noticias

Cuerpo y Tambor, el bullerengue social

Las estrellas de Fania 50 años de salsa

Scorpions, el dulce sonido del metal

Viaje a la memoria de Leandro Díaz