Esteman presenta video junto a la mexicana Natalia Lafourcade

"Caótica belleza" tiene como objetivo transmitir un "sentimiento de unión, inclusión y celebración de nuestra identidad como personas, como cultura y como lugar".

Esteman y Natalia Lafourcade en Caótica belleza.Cortesía

Como un "himno a la individualidad y a la naturaleza del ser", Esteman presenta su canción "Caótica belleza", la cual da nombre a su disco más reciente y cuenta con la colaboración de la artista mexicana Natalia Lafourcade.

Aunque la canción se estrenó el año pasado, cobra vigencia ahora porque el cantante colombiano presenta el video "rodado en lugares representativos de la Ciudad de México y Bogotá y en paisajes característicos del departamento de Boyacá".

La canción, según Esteman, invita a rescatar los elementos más bellos de la cultura latinoamericana y al respeto por el lugar de dónde venimos.

"Nos pusimos el objetivo de crear un video que fuera la sumatoria de múltiples imágenes muy llamativas de paisajes y personas que todas tuvieran un mismo fin: transmitir un sentimiento de unión, inclusión y celebración de nuestra identidad como personas, como cultura y como lugar", explica el artista.

El clip dirigido por Daniel Acosta (vocalista de Telebit), también cuenta con la participación de sus colegas y amigos Mon Laferte (Chile/México), Daniela Spalla (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Lasso (Venezuela) y los colombianos Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Paula Arenas y Santiago Prieto (Monsieur Perine), entre muchos otros.

"Caótica belleza" impulsa así, una vez más, el trabajo musical por el que Esteman fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista y  mejor álbum alternativo. (Leer Carlos Vives, Shakira, Fonseca y Medrano, entre los colombianos nominados al Grammy Latino).

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"