Eva Longoria recupera su anillo de compromiso

Según la actriz, lo había olvidado en México.

Bang Showbiz
10 de mayo de 2016 - 09:30 p. m.
 Eva Longoria con su anillo de compromiso en París. / Bang Showbiz
Eva Longoria con su anillo de compromiso en París. / Bang Showbiz

¿Qué mejor lugar que París, la ciudad del amor, para que Eva Longoria vuelva a lucir en público su anillo de compromiso? La actriz recuperó a tiempo la impresionante joya de rubí -sin la que se dejó ver en público en dos ocasiones la semana pasada- para la Global Gift Gala celebrada este lunes en el hotel Four Seasons de la capital francesa, donde recorrió la alfombra roja enfundada en un vestido blanco y luciendo orgullosa el anillo en la mano izquierda como prueba de que su compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastón sigue en marcha a pesar de todos los rumores que apuntaban lo contrario.

Ha sido precisamente gracias a Bastón que la intérprete pudo ponerse su anillo para la ocasión, ya que él fue el encargado de llevárselo a París después de que lo olvidara en México durante su última visita.

"Hola chicos. Solo para aclarar las cosas: me olvidé mi anillo en México. Pepe me lo va a traer hoy. No hay ningún drama, todo va bien en Amor-land [en la tierra del amor]", aseguraba Longoria el pasado jueves en su cuenta de Twitter.

En cuanto tuvo de nuevo en el dedo su anillo de compromiso, Eva Longoria se apresuró a dejar constancia de ello en las redes sociales.

"¡Miren lo que tengo, chicos! Ya llegó, simplemente se me olvidó en México", explicaba en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que mostraba su anillo, afirmando además: "¿Por qué hay tantos rumores? Toda va bien, gente, todo va bien". 

 

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar