Fanny Lu canta por la liberación

La entrenadora de "La Voz Colombia" estrena una canción en la que invita a "vivir la vida porque los hombres vienen y van".

La cantante Fanny Lu.

Como un canto a la liberación femenina se puede describir la nueva canción de Fanny Lu: "Mujeres". Compuesta por la cantante, Andrés Munera, Wise Cruz y Andrés Parra, el tema que se estrena este jueves es una invitación a la superación y a vivir la vida. (Escuchar canción).

"Esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas, dependencias, miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad. Si no reaccionamos nos deja el tren! Los hombres vienen y van nosotras nos quedamos", dice la artista.

Producida por Wise Cruz (Tony Dize, Víctor Manuelle, Daddy Yandee, Zion y Lennox, RBD) y Andrés Munera (Carlos Santana, David Bisbal, Diego Torres, Cristian Castro), "Mujeres" es el nuevo tema musical de la entrenadora de "La Voz Colombia".

Temas relacionados
últimas noticias