Fanny Lu canta por la liberación

La entrenadora de "La Voz Colombia" estrena una canción en la que invita a "vivir la vida porque los hombres vienen y van".

La cantante Fanny Lu.

Como un canto a la liberación femenina se puede describir la nueva canción de Fanny Lu: "Mujeres". Compuesta por la cantante, Andrés Munera, Wise Cruz y Andrés Parra, el tema que se estrena este jueves es una invitación a la superación y a vivir la vida. (Escuchar canción).

"Esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas, dependencias, miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad. Si no reaccionamos nos deja el tren! Los hombres vienen y van nosotras nos quedamos", dice la artista.

Producida por Wise Cruz (Tony Dize, Víctor Manuelle, Daddy Yandee, Zion y Lennox, RBD) y Andrés Munera (Carlos Santana, David Bisbal, Diego Torres, Cristian Castro), "Mujeres" es el nuevo tema musical de la entrenadora de "La Voz Colombia".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los Grammy Latinos rinden tributo a Maná