Fans de Soda Stereo crean expectativa por espectáculo con Circo de Sol

Por redes sociales comparten adelanto de lo que será el espectáculo circense.

Un mes después del anuncio que hizo Soda Stereo sobre el espectáculo que realizará en conjunto con el Circo del Sol, fanáticos de la agrupación argentina crean expectativa compartiendo por redes sociales un video que da pistas sobre el show. (Ver Soda Stereo según el Circo de Sol).

El video de 37 segundos fue publicado en el canal oficial de Soda Stereo hace un mes, exactamente cuando oficializaron el proyecto con Cirque du Soleil, la empresa argentina PopArt Music y Sony Music.

"Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, inspirados en la vida y la obra de estos íconos de la música, esta nueva creación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego girar por toda Latinoamérica", anunciaron el pasado 13 de junio en un comunicado.

En otro video titulado "Mini documental" (también publicado hace un mes) Charly Alberti confiesa "después del 2007 para nosotros era muy difícil pensar en algo superador, ya sea de las emociones, del espectáculo, el momento; sin embargo, este proyecto con el Cirque du Soleil abre un mundo nuevo de expectativas y sentimos que quizá pueda ser una nueva forma y diferente de poder mostrar nuestra música". (Ver Mini documental "Soda Stereo imagined by Cirque Du Soleil").

Por su parte, el CEO de PopArt Music, Diego Sáenz, asegura que además de ser un "honor hacer este proyecto", también es un "desafío" producirlo y llevarlo a Latinoamérica para hacer que "la música de Soda sea escuchada por una nueva generación".

En el "Mini documental", Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati (quien murió en septiembre de 2014), indica que para la familia es "un homenaje que nos enorgullece".

Finalmente, Zeta Bosio reconoce que Soda Stereo siempre tuvo especial atención a la puesta en escena además de la música, por lo que siente "que es una oportunidad inigualable para mí de dejar eso en manos de los mejores del mundo, quizás, y sentarme, como cualquier espectador, a disfrutar un show de Soda por primera vez en mi vida".

El espectáculo de Soda Stereo y el Circo del Sol se estrenará en Buenos Aires en marzo de 2017, y luego será llevado a Chile y México.