Festival Tomorrowland, en directo por Elespectador.com

Sea testigo de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Este viernes comenzó en Bélgica Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa. Este evento se puede ver en directo por Elespectador.com, así como se vio el show que Madonna ofreció en París el pasado jueves.

Gracias al acuerdo entre Tomorrowland y Youtube, Elespectador.com transmitirá cada una de las tres jornadas de ocho horas de este festival de música electrónica y dance (así como las repeticiones), para garantizar que "ningún fan del mundo se pierda uno de los acontecimientos musicales del año".

Los organizadores del festival que se realiza en Boom, dicen que así quieren evitar "la decepción de los más de dos millones de fans sin entradas para este evento", después de que se agotaran al poco de ponerse a la venta el pasado mes de abril.

Tomorrowland se realiza entre el entre el 27 y el 29 de julio y forman parte del cartel los más reconocidos grupos de música electrónica y DJ's del mundo, como Cristian Varela, Carl Cox, Martin Solveig, David Guetta, Afrojack, Steve Aoki, Fatboy Slim y Dave Clark, entre otros muchos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Trending Tropics, ¿el futuro ya pasó?

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad

La gracia del Cuarteto Latinoamericano