Nace plataforma para seguir el pulso al asesinato de líderes sociales y el futuro de excombatientes

hace 11 mins

Fonseca cantará en Nueva York en las Sesiones Acústicas del Latin Grammy

El colombiano estará además el 17 de octubre en Chicago, el 24 en Dallas y el 7 de noviembre en Miami.

Fonseca en concierto

El cantante y compositor colombiano Fonseca ofrecerá en la noche de este jueves un concierto acústico e íntimo en Nueva York en la serie de recitales programados por la Latin Recordign Academy, que también lo llevará a Chicago, Dallas y Miami.

La mezcla de sonidos tradicionales colombianos y con pop para las masas que maneja Juan Fernando Fonseca se podrá oír en el Highline Ballroom de Manhattan dentro de las Latin Grammy Acoustic Sessions, que acercan a las grandes estrellas de la música latina a su público a través de conciertos en salas de aforo reducido.

Fonseca debutó en 2002 con el disco que llevaba su nombre y ha publicado cuatro álbumes de estudio -el último de ellos "Ilusión", en 2011- y un disco en directo desde Bogotá, trayectoria que le ha reportado dos premios Grammy Latinos.

El artista colombiano, con canciones como "Ay Amor" y "Estar lejos", que realizó junto a Willie Colón, además recalará el 17 de octubre en Chicago, el 24 en Dallas y el 7 de noviembre en Miami.

La Latin Recording Academy, encargada de organizar esta serie de conciertos y los premios Grammy Latinos -cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el 21 de noviembre en Las Vegas-, potencia la difusión de artistas musicales de procedencia iberoamericana o española.