Publicidad

Fonseca presenta su ''Ilusión''

Desde este viernes se consigue el nuevo disco del músico colombiano.

El Espectador
30 de septiembre de 2011 - 09:40 a. m.

Desde este viernes se consigue "Ilusión", el nuevo disco de Fonseca cuyo primer sencillo, ''Desde que no estás'', se escucha desde el mes pasado y según el artista “refleja un momento en la vida de todos que puede ser melancólico pero al final se trata del amor”.

El artista comenta que con ''Ilusión'' se siente más sintonizado con el sonido actual y que su paternidad influyó en la música. “Cada una de las canciones representa un gusto personal. Yo hago música porque esa es mi vida y quiero ir llenando mi historia de canciones hechas con corazón”, explica.

El álbum fue producido por Bernardo Ossa, con quien ya había trabajado, y con Andrés Levin, un venezolano que lo ayudó a canalizar experiencias y hacer un resumen de que ha sido su vida en los últimos años.

''Eres mi sueño'', un merengue caribeño, es el primer corte del trabajo musical que en total tiene 13 temas: ''Los buenos milagros'', ''Ilusión'', ''Soledad'', ''Desde que no estás'', ''Ay amor'', ''Historia de amor'', ''Abcdario'', ''Si te acuerdas de mí'', ''Tu amor ya sabe'', ''Cómo duele'', ''Baila esta última'' y ''Cuando respiro en tu boca''.

''Ilusión'' es el cuarto disco de Fonseca y el primero que produce con la casa disquera Sony. Su campaña de promoción ha estado muy enfocada a las redes sociales, sobre todo a Twitter y Facebook, tendencia que han seguido músicos como Radiohead, Smashing Pumpkins y Lady Gaga.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar