Con frase de Piqué, Kevin Roldán promociona nueva canción

Tal como sucedió con Cristiano Ronaldo, el artista colombiano aprovecha la polémica para lograr popularidad.

Con un video de pocos segundos en el que Kevin Roldán mezcla el ritmo de su nuevo sencillo con la frase que Gerard Piqué pronunció durante la fiesta de celebración del Barcelona en el Camp Nou (tras ganar la Liga de Campeones), el artista colombiano aprovecha la polémica para lanzar a la fama su nueva canción: "Contigo". (Escuchar Kevin Roldán promociona nueva canción con frase de Piqué).

"Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo" dijo Piqué el pasado 7 de junio al agradecer al cantante colombiano su actuación en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que generó una crisis en ese club. (Leer contexto Kevin Roldán aprovecha la fama tras la polémica de Cristiano Ronaldo).

"La expectativa para el lanzamiento de mi nuevo sencillo se volvió mundial", comenta el reguetonero, quien admite que está muy "feliz".

Y al igual que hizo en febrero pasado, Roldán aprovecha la frase de Piqué para promocionar "Contigo", canción lanzada este fin de semana. Y aunque en el sencillo no se escuchan las palabras del futbolista del Barcelona, un audio promocional mezcla "Kevin Roldán, contigo". (Escuchar "Contigo", canción de Kevin Roldan).

"Yo estoy muy emocionado. Quién iba a decir que a un colombiano Piqué lo iba a nombrar cuando se ganara la ‘Champions’, es algo increíble", sostiene el músico, quien ya había dicho "no hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todos son bendiciones de Dios".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"