Gangnam Style excede límite de visitas en Youtube

El videoclip del cantante surcoreano Psy obligó a la compañía a "actualizar" su contador de visitas.

Redacción Actualidad
04 de diciembre de 2014 - 05:44 p. m.
Gangnam Style excede límite de visitas en Youtube

El cantante surcoreano Psy con su videoclip del Gangnam Style se convirtió en el video más visto en la historia de Internet, pues según Youtube ha sido reproducido 2.155.509.713 veces, por lo que tuvo que cambiar el límite de visitas en el contador de la plataforma.

Youtube tenía permitido un número máximo de visitas de 2.147.483.647 pero, por la tendencia que generó el videoclip de Psy, ahora el límite máximo de veces que se puede ver un video es 9.223.372.036.854.775.808.

"Nunca pensamos que un video podría ser visto en números mayores que los de 32-bit... pero eso fue antes de que conociéramos a Psy", publicó la compañía el 1 de diciembre.

El Gangnam Style se convirtió en un fenómeno global tras su lanzamiento en 2012, por su ritmo “pegadizo” y su curiosa coreografía.

Baby, de Justin Bieber, le sigue como el segundo video más visto, solo que con una diferencia de más de mil millones de veces menos.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar