Publicidad

"Gentleman" de Psy alcanza 200 millones de consultas en YouTube

El último éxito del surcorenano también figura en la clasificación de los diez títulos más vendidos en iTunes, sobre todo en Gran Bretaña y Canadá.

AFP
23 de abril de 2013 - 08:45 a. m.
"Gentleman" de Psy alcanza 200 millones de consultas en YouTube

El nuevo video de Psy superó los 200 millones de consultas en YouTube desde su estreno, un nuevo récord para este cantante surcoreano cuyo primer éxito en internet, "Gangnam Style", fue visto más de 1.500 millones de veces. (Aquí puede ver el video).

"Gentleman", publicado el 13 de abril, había sido visto 200 millones de veces el lunes, según YouTube.

"Desde un punto de vista estadístico, es uno de los mayores lanzamientos de videos musicales que se han visto en la web", agregó este sitio en un comunicado.

Esta canción habla de un "gentleman" (o de un hombre que se considera un caballero) que trata de seducir a las mujeres durante una velada. La melodía es rítmica y el texto contiene más palabras en inglés que Gangnam Style --que en su mayor parte estaba en surcoreano--, demostrando que Psy se dirige ahora a un público internacional.

"Permítanme describirme. Soy un hombre encantador, tengo audancia y humor", canta en surcoreano este artista gordito de 35 años, antes de decir en inglés: "I'm a mother-father gentleman".

"Gentleman" figuraba este martes en la clasificación de los diez títulos más vendidos en iTunes, sobre todo en Gran Bretaña y Canadá.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar