George Michael celebra 30 años en la música con "White Light"

El cantante estrena el video en el que participa la modelo Kate Moss.

George Michael estrenó el video de "White Light", protagonizado por la modelo Kate Moss, y que marca el regreso del músico a los escenarios. (Ver video).

"El video que esperan está lleno de atractivos, y créanlo o no, ¡No estoy hablando de mí! Ah por cierto, en el clip cierta supermodelo (nuestra Kate) me salva la vida. Grabamos dos finales, uno con la maniobra de Heimlich…y la otra en donde me aplica la reanimación cardiopulmonar. Boca a boca. No realmente", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

En junio pasado Michael anunció su nuevo proyecto musical recordando que el 29 de junio se cumplieron 30 años de "Wham Rap", su primer sencillo.

Por eso, "para celebrar y conmemorar esos maravillosos 30 años lanzo mi más reciente canción, ‘White Light’. Me siento verdaderamente bendecido y este nuevo tema es mi manera de decir gracias a todo el mundo que ha sido parte de mi éxito, y me refiero a todos, ¡incluyendo a la prensa! Y que continúe por mucho tiempo más".

En una carta en la que también confesó que aunque soñó con una carrera como cantante y compositor, George Michael dijo que "nunca en mis más salvajes sueños me imaginé seguir presente en el mundo de la música 30 años después, saludable, feliz y sintiendo que aún hay mucha música por ofrecer. Es como milagroso en muchos sentidos. El destino ha sido muy amable conmigo teniendo millones de seguidores que han comprado mis discos y me han visto tocar desde 1982".

Actualmente George Michael trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual será el primero después del álbum #1"Patience" que salió hace 8 años y que vendiera más de 10 millones de discos en el mundo. El nuevo disco, aún sin título, será lanzado en el otoño del presente año.

Por otro parte, el George Michael's Sinfónica Tour se podrá ver el 4 de septiembre en Austria, siguiendo en Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido, antes de llegar a Australia en el mes de noviembre.

Temas relacionados