Gustavo Cerati será homenajeado en la nueva edición de Car Audio

El próximo 23 de enero iniciará el Car Audio Rock Festival, con un homenaje a la leyenda del rock latinoamericano.

Archivo AFP

En el marco del XIX Salón Internacional de Car Audio, a partir del próximo viernes se dará inicio al Car Audio Rock Festival que llega a su versión número 13. La cita será en el Gran Salón de Corferias, pabellón 17, a partir de las 5:00 p.m.

Para este año, la organización del festival quiso rendir un homenaje a Gustavo Cerati e invitó a la banda de rock Sobredosis de Soda de Argentina. Por Colombia, se presentará la banda bogotana Don Tetto, y dos bandas ganadoras de la convocatoria previa.

La banda Sobredosis de Soda fue conformada a mediados de 2005, y es considerada la mejor banda tributo a Soda Stereo. Con una puesta en escena similar a la del mítico trío, un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y hasta una reproducción idéntica de todos los temas, debido a la similitud de la voz del vocalista con la de Cerati, fallecido el pasado 4 de septiembre, luego de un ataque cerebrovascular que lo tuvo en coma por más de cuatro años.

Abriendo el telón del festival de rock del Car Audio, estará Don Tetto, una de las bandas más importantes de la escena rock del país. Con más de once años de carrera musical, la agrupación se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes y con mayor proyección internacional de Colombia.

El evento tiene un costo de $ 44.000, la localidad General, y $ 60.500 la localidad Platino. Además del ingreso al concierto de las cuatro agrupaciones, los asistentes podrán asistir al Salón Internacional de Car Audio, el Salón de Hot Rod, el Salón de Tuning, el Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, Chicas Car Audio y el Xtreme Fest.
 

 

últimas noticias