Con "Heart attack", Demi Lovato regresa a la música

Recuperada de sus problemas alimenticios, la exchica Disney prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

Demi Lovato en Nueva York. / Afp.

Demi Lovato está de vuelta en la industria musical gracias al estreno de "Heart attack", primer adelanto de lo que será su cuarto álbum en estudio, titulado "Demi". Así, la exchica Disney llega recargada, fresca y reinventada, tras el estreno de su álbum "Unbroken" en 2011. 

Compuesta por Jason Evigan, Sean Douglas, Nikki Williams, Mitch Allan (guitarrista y vocalista de SR 71 y Satellite) y la misma Lovato, "Heart attack" es un tema que según ella, fue pensado "para fans o amigos o cualquiera que tenga miedo de enamorarse". (Aquí puede ver el video de la canción).

Actualmente Demi Lovato se encuentra promocionando el disco que estará en venta a partir del 14 de mayo. Este jueves visitó los estudios de la emisora Z100 Studio en Nueva York, donde contó que su nuevo trabajo, aunque tiene temas pegajosos como el primer sencillo, también cuenta con canciones en las que exorciza "temas más sensibles sobre cosas sobre las que nunca realmente hablé. Es algo muy importante para mí".

En octubre del año pasado la artista ya había confesado en la revista Teen Vogue "durante mucho tiempo estuve intentando ser alguien que no era y fui muy infeliz. Cuando salí y dije: 'Soy humana, tengo problemas y quiero compartirlos', fue cuando empecé a conectar de verdad. Ahora que acabo de empezar a trabajar en mi cuarto disco, quiero hacer lo mismo con respecto a mi música, porque estoy cansada de las canciones carentes de emoción".

Hace poco menos de un año Lovato supo que tenía una hermana que no conocía, algo que ella misma reveló ante los micrófonos de un programa de radio. Justo después de la sorprendente noticia, la artista decidió contactar con su nueva hermana mayor, con quien finalmente se encontró en agosto, el mejor modo de celebrar su 20 cumpleaños.

Finalmente, Demi Lovato confirmó que volverá a ser juez del "Factor X" americano, dando a entender que realmente está recuperada de los problemas "emocionales y físicos" que se reflejaron en desórdenes alimenticios que en 2010 la obligaron a ingresar a un centro de rehabilitación y luego, a renunciar a Disney.

Temas relacionados