La hora de Justin Bieber en Colombia

El canadiense se presenta este martes en El Campín. El grupo alternativo El Freaky y la mexicana Paty Cantú serán los invitados especiales dentro del 'Believe Tour'.

El vértigo ha caracterizado la historia reciente de Justin Bieber. En un lustro este joven canadiense ha vivido de todo. Pasó de ser una persona del común, nacido en Ontario, para convertirse en el centro de atención de una industria que desde hace mucho tiempo estaba esperando a un ídolo juvenil de sus magnitudes. Tan solo de su más reciente álbum, 'Believe', ha vendido en ejemplares físicos la nada despreciable cifra de siete millones de discos, todo un récord en esta época de crisis discográfica. (Vea: Miles de fans de Justin Bieber le dan la bienvenida a Bogotá)

A pesar de su reconocimiento, Bieber guarda cierta prudencia y afirma: "aunque suene pretencioso, esto que vivo en la actualidad, rodeado de fama y de lujos, no ha sido nunca mi sueño. Simplemente soy un amante de la música y he tenido un talento especial desde pequeño. Aprendí a tocar batería y guitarra solo, a oído, y siempre me gustó cantar". Fue descubierto por Usher, una figura del R&B, y quien se sigue comportando como su padrino, y desde entonces las voces en contra y los aplausos se han multiplicado en el planeta. (Vea: Justin Bieber y la escandalosa gira que traerá a Colombia)

Según sus miles de seguidoras, quienes tienen nombre propio (Beliebers) su popularidad también radica en que él establece una relación casi en tiempo real con ellas. Es un asiduo visitante de las redes sociales y las jóvenes sienten como si les estuviera hablando al oído y las conquistara en persona. Su fama, cuentan los expertos en el tema del ciberespacio, se debe a que su carrera nació en la era de las tecnologías y no tuvo, como los artistas de antaño, que someterse a esa transición entre el sistema tradicional y la era del internet.

Justin Bieber visita Colombia como parte de su 'Believe Tour', una extensa gira de más de 160 plazas en el mundo. El encargado de abrir el concierto en el Estadio El Campín será El Freaky un colectivo referente dentro del estilo Tropical Bass. En esta propuesta sonora, dos Djs mezclan sonidos de folklore latinoamericano, ritmos con raíces africanas y beats electrónicos, y simultáneamente un Vj monta un espectáculo visual en el que los colores, las imágenes y los personajes son fundamentales.

Después del show de El Freaky, subirá al escenario Paty Cantú, artista mexicana reconocida no sólo por el éxito de su más reciente registro, 'Corazón Bipolar', sino por su participación en la Voz México como asesora del grupo conformado por David Bisbal. Además de ser la compositora del 'himno de los enamorados del amor', transformado en el tema 'Suerte', Cantú fue invitada especial de Justin Bieber para su debut en Colombia.

Recomendaciones generales:

-Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo.
-Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
-Si asiste con niños, adultos mayores o mujeres en estado de embarazo solicite apoyo al personal de la organización.

Edad mínima de ingreso:

-En la localidad Cancha General, edad mínima de 12 años.
-En las localidades con silletería numerada: Occidental preferencial baja/alta, Oriental preferencial baja/alta y Norte alta/baja, no hay restricción de edad.
-Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Restricciones

-No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas.
-No se permitirá el ingreso ni el consumo de bebidas alcohólicas.
-No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta.
-No está permitido pararse en las sillas.
-Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.
-Tenga en cuenta que no está permitido fumar.

Cierres viales programados:

-Cierre de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la Transversal 28 y la Av. NQS.
-Cierre de la calle 57 A entre la carrera 27 y la Av. NQS.
-Cierre de las dos calzadas de la transversal 28 entre la Diagonal 61C y calle 57.
-Cierre de la calle 57 entre TV. 28 y TV 27.

Información y boletería: 5 93 63 00 y www.tuboleta.com
 

 

últimas noticias

"The Zoo", mucho más que un festival