Identificado el asesino de Christina Grimmie

El hombre, que se llamaba Kevin James Loibl, le disparó a la cantante Christina Grimmie, quien participó en el concurso La Voz, después de un concierto.

El homicida, Kevin James Loibl, se suicido luego de cometer el asesinato.

El departamento de Policía de Orlando, EE.UU, identificó al hombre que disparó y mató a la cantante, Christina Victoria Grimmie. La Policía de esta ciudad del estado de Florida, aseguró que el hombre fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años y que proveniente de la ciudad de San Petesburgo, también de la Florida.

A pesar de ya conocer la identidad del asesino, la Policía no ha podido dar con las razones que llevaron a Loibl a dispararle a la cantante. Según un comunicado que se hizo público antes de que se publicara en Twitter la foto del hombre, las autoridades están revisando el celular y el computador del asesino para definir el motivo del ataque.

Lo que se sabe hasta el momento es que Kevin James, al llegar al Plaza Live de Orlando donde Grimmie estaba firmando autógrafos, tenía dos armas de mano, un cuchillo y munición adicional. Después de que el hermano de la cantante se abalanzara sobre él, Loibl se disparó a sí mismo y murió.