Inés Gaviria busca con quién escribir canciones para su próximo disco

La artista colombiana adelanta una iniciativa en la que involucra a sus seguidores en el proceso musical.

La cantante Inés Gaviria.Cortesía

Por medio de la campaña "#EnDobleVía", Inés Gaviria adelanta una campaña en la que invita a todos sus fans para que participen en todo el proceso de producción de su próximo disco.

Con el propósito de "hacer las cosas diferentes", la cantante colombiana no quiere escribir las canciones solas y presentárselas al público ya terminadas; por lo que ahora "hace una invitación abierta a que participen y conozcan todo el proceso creativo que va detrás de un disco; desde proponer los temas de los que hablará, ver como nacen las canciones, se producen, hasta escoger juntos la canción que será su próximo sencillo", explica Gaviria.

El trabajo musical saldrá a la venta a inicios de 2017, por lo que la autora ya comenzó el trabajo de la mano de sus fans, quienes por medio de videos y conversaciones adelantadas en redes sociales le han propuesto temas como "el poder del turbante", el "amor por los animales", y "paz, tolerancia y esperanza".

Inés Gaviria aclara que "#EnDobleVía" no es un concurso, "no hay premios", sino que se trata de  una conversación "con el público como nunca antes se había hecho, en la que ellos (los fans) serán los protagonistas de las historias que se convertirán en sus canciones".

Los interesados en participar en "#EnDobleVía" pueden seguir los perfiles de la cantante en Facebook, Instagram y Twitter (@inesgaviria), donde ella comparte el proceso de creación del álbum.

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018