iTunes agranda colección de los Beatles

Lanza "Tomorrow Never Knows".

iTunes agranda la colección digital de Los Beatles lanzando "Tomorrow Never Knows". El LP contiene 14 de las canciones de rock que "continúan resonando en la cultura pop de hoy", según explica Emi Music. 

Además, iTunes pone a disposición de los fanáticos la cinta clásica promocional "Hey Bulldog".

Universalmente aclamado por su trascendente calidad, el catálogo de grabaciones de The Beatles incluye "muchas de las más poderosas e importantes canciones del rock" como "Revolution", "Helter Skelter", "I’m Down", "It’s All Too Much", "I’ve Got A Feeling", y "The End", también están temas como "Savoy Truffle", "You Can't Do That" y "Tomorrow Never Knows" que "sorprendieron durante su tiempo e inspiraron a las siguientes generaciones".

"Las canciones de que fueron un parteaguas en la música, continúan resonando en fans y músicos como Dave Grohl de Foo Fighters, Win Butler de Arcade Fire, Ben Bridwell de Band of Horses, quienes han mencionado la influencia de estos temas y que han servido no sólo a los rockeros sino también han sido una influencia en la música popular en general", explica la disquera.

iTunes colgó por primera vez el catálogo de la banda de Liverpool en noviembre de 2010.

últimas noticias

Cuerpo y Tambor, el bullerengue social

Las estrellas de Fania 50 años de salsa

Scorpions, el dulce sonido del metal