J Balvin recibe doble disco de platino por ventas de "La Familia"

El artista lanzó disco esta semana y se mantiene en el número uno.

J Balvin recibió doble disco de platino por haber vendido 22.000 copias de "La Familia", producción musical que lanzó esta semana. El artista recibió la certificación por parte de su disquera Universal Music en medio de la multitudinaria firma de autógrafos que se realizó el jueves pasado en Bogotá.

El álbum, del que se conocen canciones como "Yo te lo dije", "Tranquila", "Sola" y "6 AM", se grabó bajo la producción de Alejandro 'Sky' Ramírez, Urbani Mora Cedeño, Motiff, Gavriel Aminov, Master Chris y Marcelo Arrieta Long, quienes trabajaron en diferentes sencillos de los 15 que integran el material.

Balvin, quien llegó esta semana Colombia procedente de los Estados Unidos, partirá para Australia y Nueva Zelanda, con presentaciones en vivo y terminar su maratónica jornada en Las Vegas, durante la semana de los Premios Grammy Latino.

El artista es invitado de Robin Thicke (quien acompañó a Miley Cyrus en la polémica presentación de los Premios MTV) para la versión latina del hit "Blurred Lines", mientras que Ariana Grande, la interprete juvenil de moda también lo llamo para su tema "The Way".

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, comenzó su carrera musical hace 10 años en bandas de rock. Se pasó al género cuando lo conoció en Estados Unidos y logró el reconocimiento nacional en 2010 gracias a la canción "Sin Compromiso", dúo con Jowell y Randy. 

Temas relacionados

 

últimas noticias