Jennifer Lopez estrena otro tributo a las víctimas de Orlando

La artista y la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda "Love Make the World Go Round".

Lin-Manuel Miranda en Jennifer Lopez en "Today".AFP

Una semana después de haber estrenado junto a otras 23 celebridades la canción "Hands" en honor a las víctimas de la masacre de Orlando, Jennifer López presentó junto a la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda el tema "Love Make the World Go Round".

El sencillo, disponible en iTunes, es un tributo para quienes murieron en el club gay Pulse el pasado 12 de junio, pero también un apoyo para las familias, pues las ganancias irán a la Federación Hispana de Orlando, organización que abrió un fondo llamado #SomosOrlando tras el ataque.

 

Lopez y Miranda interpretaron "Love Make the World Go Round" en el programa "Today" de la cadena NBC.

Por su parte "Hands", es un tema dedicado también a la comunidad LGBTI. Fue compuesta por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop, con la ayuda de Interscope y la organización Glaad, y está interpretada por Juanes, Jennifer López, Selena Gómez, Britney Spears y Gwen Stefani, entre otros. (Leer Juanes, Britney Spears y Gwen Stefani cantan a las víctimas de Orlando).

Hace dos semanas, el realizador Ryan Murphy y Human Rights dieron a conocer la campaña de Derechos Humanos que reúne a 49 celebridades para honrar a las 49 víctimas de la masacre que se produjo en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos.

 

últimas noticias

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo

Pussy Riot, la nota feminista