Jennifer Lopez: sin Mundial y sin Casper Smart

El bailarín dejó la casa de la artista que ahora cuenta con estatua de cera.

Jennifer Lopez en concierto.AFP

Jennifer Lopez no cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron representantes de la artista de origen puertorriqueño sin especificar los motivos.

Jennifer Lopez iba a interpretar en el estadio Arena Corinthians el tema oficial del mundial, "We Are One (Ole Ola)", en el que canta junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

Sin embargo, la cantante neoyorquina prepara estos días el lanzamiento de su octavo disco de estudio, "A.K.A.", que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Como si fuera poco, JLo vive un mal momento sentimental tras la ruptura con el bailarín Casper Smart después de dos años y medio de relación.

Precisamente Smart aprovechó el pasado fin de semana para llevarse sus cosas y abandonar la mansión en la que vivía con la artista, según lo publicado por la revista People a modo de confirmación oficiosa de la ruptura.

Aunque ninguno de los dos ha querido anunciar públicamente la separación, parece que la diva del Bronx intenta pasar la página al instalarse temporalmente en Nueva York con el fin de centrarse exclusivamente en la promoción de su nuevo disco de estudio, dando tiempo y margen a su expareja para que pudiera hacer acopio de todos sus enseres. Por su parte, Casper Smart no habría reaccionado con la misma serenidad ante la llegada de los acontecimientos que certifican el fin de su vida en común, ya que no habría dejado de lamentarse estos días por una ruptura que -a su juicio- podría haberse evitado.

"Casper no ha tenido la suerte de contar con el tiempo suficiente para procesar la ruptura, al tener pocos días para hacer las maletas, recoger todas sus cosas y salir para siempre de la casa que compartía con Jennifer. Pero el hecho de estar ocupado le resulta positivo, porque así trata de no pensar demasiado en lo que pudo haber hecho para salvar la relación pero no logró llevar a cabo. La verdad es que está muy triste, sigue enamorado locamente de Jennifer y adora a sus hijos. Todavía no acaba de creerse que lo suyo haya terminado", reveló una fuente a la citada publicación.

Pero no todo es malo para Jennifer Lopez, pues el museo Madame Tussauds de Londres estrenó una estatua de cera dedicada a la artista. (Ver galería Estatua de cera de Jennifer Lopez).