Jessie J y su exitoso video "Wild"

Acompañada de Big Sean, la cantante sorprende con un clip que en 24 horas ha logrado más de un millón de reproducciones.

La cantante Jessie J.
La cantante Jessie J.Afp.

Jessie J había generado gran expectativa sobre su regreso musical al presentar "Wild", el primer sencillo de su nuevo disco. Una exitosa presentación en la final del reality "American Idol" ayudó en la promoción del corte, que ya tiene video oficial. Así, la cantante británica ocupa los primeros puestos en descargas de iTunes en el Reino Unido y otros territorios del continente europeo. (Ver video).

Acompañada de Big Sean y Dizzee Rascal, "Wild" está producido por Diane Warren, Bonnie Mckee, Dr.luke y Cee Lo Green.

Hace un par de semanas Jessie J explicó que esta canción tiene un contenido especia, ya que el significado de cada letra que compone el nombre del sencillo: W(Wish) – I(Intrigue) – L(Love) - D(Dream).

Sobre el disco que lanzará en septiembre próximo, Jessie J dijo "en mi segundo disco he querido reducir la cantidad de palabrotas. Bueno, tenía una palabrota en la letra y decidí quitarla. Quiero que todo el mundo pueda escucharme, que las familias no tengan que quitar la canción cuando suena en la radio".

La promoción del álbum se realizará con "Nice to Meet You Tour", gira que la llevará inicialmente por 11 escenarios del Reino Unido y que empezará el próximo 27 de junio.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Pussy Riot, la nota feminista