JLo recurre nuevamente a Pitbull para alcanzar el éxito

Tras grabar "On The Floor" y "Dance Again", los artistas estrenan la canción "Live it up".

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

JLo sabe qué debe hacer para tener éxito. Por eso, repite la fórmula Pitbull + RedOne para lanzar "Live it up", su nuevo sencillo, que según la disquera Universal Music tiene "todo para convertirse en la canción del verano". (Escuchar la canción).

Y es que el tema mezcla el sabor latino con influencias dance y electro que dejan como resultado una "invitación a pasar un buen momento", por lo que será "promesa de éxito en discotecas, fiestas y radio de todo el mundo".

En cuanto al video, se sabe que fue grabado hace unos días en las playas de Fort Lauderdale Florida bajo el sol y un concepto tropical en donde la actriz y cantante aparece muy sexy, esta vez al lado de Pitbull, con quien vive la mejor fiesta a la orilla del mar. El clip será estrenado el próximo 14 de mayo.

Se dice que Jennifer Lopez presentará oficialmente la canción en el capítulo final de la actual temporada de American Idol, concurso donde fue juez el año pasado y en que podría volver a participar.

Además, está confirmada la presentación de Lopez junto a Pitbull en el escenario de los Billboard Music Awards 2013 que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 19 de Mayo.

Jennifer Lopez y Pitbull han colaborado en los temas "On The Floor" y "Dance Again".

Temas relacionados