Juan Carlos Coronel estrena su versión de "Strangers in the night"

Con esta canción presenta "Lenguaje universal", disco en el que reinterpreta canciones clásicas americanas.

Juan Carlos Coronel.

En su nuevo trabajo musical, Juan Carlos Coronel reinterpreta clásicos musicales que inmortalizaron Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole y Tony Bennett, entre otros. La esencia del proyecto, según explica el cartagenero, es "traer al presente los american standards" pero en español, haciendo referencia a las canciones clásicas americanas.

Por eso, este lunes Coronel estrena su versión de "En la oscuridad", sencillo con el que presenta el disco "Lenguaje universal". (Escuchar "En la oscuridad", canción de Juan Carlos Coronel).

La nueva versión de "Strangers in the night", clásico de 1966 que inmortalizó Sinatra, fue grabada en los estudios de Firehouse en Pasadena (California, EE.UU.) y en el conocido Capitol Records.

"Lenguaje universal" se empezó a producir desde hace un par de años con el productor Jorge Calandrelli, argentino especializado en géneros como el pop y el jazz, y quien ha compuesto para Barbra Streisand, Andrea Bocelli, Tony Bennett, Celine Dion, Ricky Martin y Luis Miguel, entre otros.

En la adaptación de las letras al español, Juan Carlos Coronel contó con la colaboración de la argentina Claudia Brant.

 

 

últimas noticias

Roger Waters se reencontró con Colombia