Publicidad

Juanes, Britney Spears y Gwen Stefani cantan a las víctimas de Orlando

Interscope y la organización Glaad estrenan el sencillo "Hands", un homenaje a los fallecidos en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos.

Redacción Entretenimiento
06 de julio de 2016 - 05:49 p. m.
Juanes, Britney Spears y Gwen Stefani cantan a las víctimas de Orlando

"Hands" es la nueva canción con la que artistas rinden homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando, así como a la comunidad LGBTI. Juanes, Jennifer López, Selena Gómez, Britney Spears y Gwen Stefani son algunas de las 24 celebridades que unen sus voces en el sencillo que fue lanzado este miércoles. (Leer 49 celebridades rinden homenaje a las 49 víctimas de Orlando).

"Hands" fue compuesta por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop, con la ayuda de Interscope y la organización Glaad. Según dijo Trander a la publicación Billboard, "le asignamos a todo el mundo la que pensamos sería la mejor parte para sus voces. Y les pedimos a todos cantar una parte adicional, por si acaso. Pero todo el mundo lo hizo a tiempo, así que terminamos con voces adicionales". (Leer también Christina Aguilera estrena "Change" en honor a las víctimas de Orlando).

También indicó que todo el dinero que se recaude con la venta del sencillo será utilizado para brindar ayuda y servicios a las familias de las víctimas. (Galería Los rostros de las víctimas de la masacre de Orlando, Estados Unidos).

En "Hands" cantan Mary J Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, the Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani y Meghan Trainor.

"Hands" no es la primera canción en honor a los fallecidos. En junio Christina Aguilera lanzó "Change", mientras que Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda - escritor y estrella del éxito de Broadway "Hamilton" – anunciaron el tema "Love Make the World Go Round", aunque no hay fecha del lanzamiento.

La semana pasada el realizador Ryan Murphy y Human Rights dieron a conocer la campaña de Derechos Humanos que reúne a 49 celebridades para honrar a las 49 víctimas de la masacre que se produjo en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar