Juanes lanza adelanto de su próximo sencillo

El artista comparte con sus fans un extracto de "Fuego".

Juanes estrena su nueva canción el próximo 7 de octubre, por lo que el artista decidió compartir un avance con sus fans. (Leer Juanes y Carlos Vives ofrecerán concierto en la frontera México – EE.UU.).

Por medio de varios publicados en sus redes sociales, Juanes presentó un abrebocas de "Fuego", la primera canción que se conocerá del trabajo musical "Mis planes son amarte".

La canción está producida por Juanes y coproducida por Sky y Mosty; mientras que el video fue dirigido por Kacho López, director puertorriqueño ganador de dos Grammy Latino, uno de ellos en la categoría de mejor video musical versión larga con "Loco de Amor - La historia", precisamente de Juanes.

El clip se grabó en Ciudad de México durante cinco días, un proceso que el paisa también compartió en redes.

El anuncio de la nueva canción de Juanes coincide con el anuncio del concierto "RiseUp As One" que tendrá lugar el 15 de octubre en la frontera entre México y Estados Unidos, y en el que participarán también Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

El útlimo disco de estudio estrenado por Juanes en 2014 y se llamó "Loco de Amor", de ahí se conocieron canciones como "La luz" y "Mil pedazos". (Leer "En el disco, el tiple es Colombia": Juanes). Sin embargo, en estos años no se ha quedado quieto, pues lanzó "Este amor", canción con Cedric Gervais; participó en "La Patria Madrina" de Lila Downs; y compuso "Juntos (Together)", banda sonora de la película "McFarland, USA" de Disney y protagonizada por Kevin Costner. También cantó y tocó la guitarra en el concierto que los Rolling Stones ofrecieron en Colombia. En julio pasado hizo parte del proyecto "Hands", un homenaje a los fallecidos en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira

Alejandro Niño y su "Historia de sonidos"