Juanes participará en el festival Austin City Limits

El intérprete actuará en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos y compartirá escenario con Pearl Jam, Eminen, Skrillex y Beck.

Juanes.AFP

Luego de presentar su última producción discográfica ‘Loco de amor’ en el Rockefeller Center de Nueva York, y una gira mediática por los Estados Unidos, el cantante antioqueño es uno de los artistas anunciados en el cartel de ‘Austin City Limits’, un festival internacional de música que se celebra anualmente en el Zilker Metropolitan Park de la ciudad de Austin, Texas.

El festival, que se celebrará entre el 3 y el 12 de octubre, como es costumbre, presentó un catálogo de artistas de nacionalidades diversas y, así mismo, múltiples géneros musicales.

Hollywood Reporter enumeró un listado de los artistas internacionales del festival, entre los que destaca la presencia de Juanes en compañía de: Iggy Azalea (Australia), Lorde (Nueva Zelanda), Zedd (Alemania), Icona Pop (Suecia), Paolo Nutini (Escocia), KONGOS (Suráfrica), Ana Tijoux (Francia), Hozier (Irlanda) y Zoé (México).

Por otra parte, el citado cartel es encabezado por Pearl Jam, Eminen, Outkast, Skrillex, Beck, Foster The People, Calvin Harris, Lana del Rey y The Replacements.

Por el escenario del Zilker Park se han paseado los artistas más importantes de la escena musical global en épocas del evento, el pasado año, por ejemplo, se llevó a cabo con las actuaciones de Kings of Leon, Depeche Mode y The Cure, entre muchos otros.
 

Temas relacionados