Juanes promociona homenaje a The Eagles en el que cantó "Hotel California"

La gala se realizó en el Kennedy Center Honors y será emitida en la televisión estadounidense.

Juanes.AFP

Con un corto video en el que toca la guitarra y canta "Hotel California", Juanes promociona en sus redes sociales el homenaje a la legendaria agrupación The Eagles que será transmitida en la televisión estadounidense el próximo 27 de diciembre por el canal CBS. (Leer Canción "Hotel California" de Eagles cumple 40 años).

Juanes acudió a principio de mes al Kennedy Center Honors, donde se unió en el tributo a Stephen Colbert y a los músicos Ringo Starr, Bob Seger y Steve Vai, con quienes interpretó la canción que hace 40 años salió al mercado.


El homenaje a The Eagles lo organizó el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle en la última gala dedicada a las artes que realizaron en la Casa Blanca. Esa noche también rindieron tributo a Al Pacino, James Taylor, la cantante de gospel y blues Mavis Staples y la pianista argentina Martha Argerich.

Actualmente Juanes trabaja en su próximo trabajo, un álbum visual que llevará por título "Mis planes son amarte" y del que ya se conoce el sencillo "Fuego". (Escuchar "Fuego": así suena la nueva canción de Juanes).

Temas relacionados

 

últimas noticias