Juanes y Cedric Gervais presentan "Este amor"

El paisa y el DJ francés tocaron la canción en el Sunset Music Festival.

Juanes fue el invitado especial del DJ francés Cedric Gervais en el Sunset Music Festival, evento de música electrónica que se realiza en Tampa, Florida (EE.UU.).

Durante su presentación, Gervais invitó a la tarima a Juanes, y juntos cantaron por primera vez la canción "Este amor", la primera que producen juntos. (Video "Este amor" de Juanes y Cedric Gervais).

Ante 30.000 asistentes, el francés presentó a Juanes enumerando los logros del colombiano. Además de cantar "Este amor", Juanes compartió con Hulk Hogan (legendario luchador profesional).

Según la publicación Billboard, el "dúo dinámico" realiza una canción que "empieza con la voz única de Juanes y poco a poco va subiendo a un clímax eufórico" y augura que Juanes ofrecerá una de las mejores giran durante el próximo verano.

"Luego de presentarse en localidades más íntimas y acústicas en el 2013, en los Festivales Austin City Limits y Made in America el año pasado, Juanes regresa para tocar su guitarra eléctrica en tarima. Aunque su música es interpretada en español, su público es muy variado y se presenta en mercados que otros artistas latinos no frecuentan. La gente que lo sigue ama la música, la banda, la experiencia del show en vivo, y eso se siente".

El "Loco de amor tour" de Juanes tendrá como invitada a la artista Ximena Sariñana. Las presentaciones comienzan el 30 de junio en Israel y tras ofrecer concierto en varias ciudades europeas, el artista llegará a Estados Unidos desde finales de julio. (Ver fechas de la gira).
 

Temas relacionados

 

últimas noticias