Publicidad

Justin Bieber dominó los premios de la música en EE.UU.

Se llevó a cabo la gala de los American Music Awards.

Bang Showbiz y AFP
19 de noviembre de 2012 - 08:29 a. m.
Justin Bieber, durante los American Music Awards 2012 / AFP
Justin Bieber, durante los American Music Awards 2012 / AFP

Justin Bieber recogió tres de los más importantes premios de los American Music Awards, que le concedió los galardones al mejor artista masculino pop/rock, mejor álbum pop/rock por 'Believe' y artista más deseado del año.

"Quiero decir que dedico este premio a todos aquellos que me odian y que pensaban que solo estaría aquí durante uno o dos años. Creo que voy a quedarme por aquí mucho tiempo", declaró el joven ídolo al recoger su premio a mejor artista masculino pop/rock.

Cuando subió a recoger su tercer galardón, decidió hacerlo con su madre, Pattie Mallette, de quien dijo que era "preciosa" ante todo el público mientras le agradeció su confianza.

"Quiero agradecerte que siempre hayas creído en mí. Esta es mi madre: es menuda, pero es preciosa", aseguró.

Bieber también interpretó dos de sus temas más populares durante la ceremonia. Primero lo hizo con Nicki Minaj, con quien compartió su canción 'Beauty and a Beat'; poco después deleitó al público con una versión en acústico de 'As Long As You Love Me', uno de sus mayores éxitos.

Por su parte, su compañera en el escenario, Nicki Minaj, también fue una de las triunfadoras de la noche y se llevó a casa las estatuillas a la mejor artista rap/hip-hop y al mejor álbum del mismo género por su 'Pink Friday: Roman Reloaded'.

Taylor Swift ganó como mejor artista country femenina, tras conseguir, hace solo una semana, tres premios en los MTV Europa que se celebraron en Frankfurt.

"Esto es surrealista. Quiero agradecer esto a los fans, ustedes son los que lo habéis hecho posible", señaló Taylor en el escenario, tras recordar que fueron los fans quienes eligieron a los ganadores votando por internet.

El DJ francés David Guetta ganó su primer American Music Award por música bailable electrónica, contra los DJs Calvin Harris y Skrillex.

"Es maravilloso ver que la música electrónica también es reconocida a este nivel en Estados Unidos", dijo Guetta en un discurso grabado de agradecimiento.

Además, otros artistas con premio fueron Usher y Beyoncé, quienes recibieron los títulos de mejor artista soul/R&B en las categorías masculina y femenina, y Carly Rae Jepsen, a quien nombraron artista revelación del año, en un año en el que no ha dejado de cosechar éxitos gracias a su canción 'Call Me Maybe'.

La ceremonia tuvo lugar el domingo pasado en el Staples Center de Los Ángeles, y otros artistas que actuaron fueron Usher, Kelly Clarkson o Ke$ha, además de la sensación del momento, el rapero surcoreano PSY, que compartió escenario con MC Hammer.

Por Bang Showbiz y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar