"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 9 horas

Justin Bieber está obsesionado con el éxito de su nuevo álbum

El canadiense está decidido a crear un trabajo que impresione a sus fans, por lo que estrenó la canción "What Do You Mean?".

Justin Bieber.AFP

A Justin Bieber le está costando dar los toques finales al que será su nuevo álbum -que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto- porque está desesperado por impresionar a su legión de fans. (Video J Balvin le enseña a Justin Bieber a decir "parcero").

"He estado trabajando mucho en el estudio, intentando sacar un sonido consistente, un sonido coherente. Le doy muchas vueltas en mi cabeza y me deprimo un poco porque realmente quiero que salga bien", confesó el cantante en 'On Air with Ryan Seacrest'.

"Quiero que a la gente le encante. Quiero inspirar a la gente y a veces me pregunto: '¿Es esto lo suficientemente bueno? ¿Es esta la dirección por la que quiero ir? Tuve una dura semana la semana pasada. Le doy muchas vueltas y a veces no quiero salir de la cama", añadió.

El canadiense además comentó el significado de su nuevo single "What Do You Mean?" -producido por DJ Skrillex-, que trata sobre cómo el sexo opuesto puede llegar a ser "impredecible". (Escuchar "What do you mean??" de Justin Bieber).

"Bueno, las chicas a veces son impredecibles. Dicen algo y quieren decir otra cosa. Así que, ¿qué quieres decir? No lo sé, la verdad, ¡por eso pregunto!", explicó Justin Bieber. (Ver video "Where are ü now" de Skrillex, Diplo y Justin Bieber).

Hace unos días, el músico adelantó que está creando un sonido "futurista" y canciones "muy personales" para su próximo álbum, largamente esperado por sus fans. Reveló que toca la batería y la guitarra en su disco, en el que colaboran el productor de música electrónica Skrillex, el legendario productor de rap y rock Rick Rubin y el gigante del rap Kanye West. (Leer Justin Bieber promete álbum personal y "futurista").

Temas relacionados