Justin Bieber inventa un robo y promociona canción

Estrenó el video "Beauty and a Beat", en el que participa Nicki Minaj.

Nicki Minaj y Justin Bieber en el video "Beauty and a Beat".
Nicki Minaj y Justin Bieber en el video "Beauty and a Beat".

Durante toda esta semana Justin Bieber escribió en Twitter que había sido víctima de un robo y que además, lo habían amenazado. Según el artista, los responsables del robo le dijeron que, si no se cumplen sus demandas, publicarán videos personales del artista.

"Ayer durante el concierto nos robaron algunas cosas a mi mánager y a mí. Realmente molesta. La gente debería respetar la propiedad de otros. Tengo muchas grabaciones personales en ese ordenador y en esa cámara y eso es lo que más me molesta", escribió el cantante el martes pasado luego de su actuación en Tacoma, Washington.

Luego, Bieber dio a conocer una amenaza que le habrían escrito los ladrones: "Tengo tu estúpido mensaje. No lo creo. Se lo voy a enseñar al mundo. MAÑANA! (SIC). Contéstanos o responde los mensajes que tienes o publicaremos los videos de tu cámara", escribió el jueves.

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que el robo es un invento y una estrategia de promoción.

El portal E! dice que las palabras de Justin Bieber hacen parte de un plan para promocionar el video "Beauty and a Beat", en el que colabora Nicki Minaj, estrenado el viernes pasado. (Aquí puede ver el clip).

Parece que al cantante canadiense le funcionó la estrategia, pues el supuesto robo se publicó en todos los medios, y claro, su clip con Minaj (quien también está en problemas luego de amenazar a Mariah Carey), está entre los más vistos según cifras de Vevo (canal de Youtube). Por supuesto, Bieber también aumentó sus seguidores en Twitter.

Temas relacionados