Justin Bieber no quiere que su madre sea su mánager

Aunque valora el apoyo de Pattie Mallette, el cantante no quiere que controle su carrera.

Justin Bieber y su madre Pattie Mallette, durante los American Music Awards 2012 / AFP
Justin Bieber y su madre Pattie Mallette, durante los American Music Awards 2012 / AFPAFP

Justin Bieber siente que su madre, Pattie Mallette, es un apoyo fundamental, y en ella encuentra además los mejores consejos. Sin embargo, al cantante no le gustaría que se involucrara en el control de su carrera, ya que quiere evitar posibles discusiones en las que pueda acabar "ofendiéndola".

"Ella solo quiere que sea una buena persona. Pero muchas veces, los padres se convierten en los mánagers del artista y eso puede jugar malas pasadas; no quiero tener una 'mamánager'. Es demasiado, porque puedes ofenderla si tomas tus propias decisiones de negocio, y ¿qué pasa si no estás de acuerdo con ella? Empiezas a discutir y nada de eso es bueno. Tengo a mi madre, y ella me ayuda en todo, pero en lo que respecta a los asuntos de administración, se lo dejo a mi mánager. Quiero que mi madre sea solo mi madre", explicó Bieber a la revista Style.

Desde que lanzara su primer álbum en 2009 y consiguiera un éxito mundial, el joven ídolo de solo 18 años se ha sentido en algunos momentos abrumado por su nueva vida. Por ello, reconoció que siempre busca refugio en su madre, quien decidió criarlo sola cuando quedó embarazada a los 18 años.

"Cuando todo el mundo a tu alrededor está constantemente diciéndote cuánto te quiere y lo alucinante que eres, la gente puede empezar a creérselo. Cuando siento que esta industria es demasiado y me siento tan abrumado, pienso en mi madre diciéndome: 'Aguanta'", declaró.

Dentro de la industria musical, Justin Bieber se siente presionado por lo que de él esperan sus fans. Debido a cómo se consume la música hoy en día, la gente se "aburre" rápidamente de los nuevos temas, por lo que siempre siente que tiene que darles cosas diferentes.

"La gente se aburre. Todo es tan accesible que se cansan de las cosas. Una canción nueva envejece muy rápidamente, porque los fans pueden encontrarla en internet y escucharla tantas veces como quieran. Tienes que ser creativo con mucha rapidez. Si me quedo anclado en la música que hice en mi último disco, se aburrirán, porque ya han tenido eso. Tengo que dar siempre más y más", añadió.

Temas relacionados