Justin Bieber, tema en Twitter tras vomitar en un concierto

"Tomar leche fue una mala elección", confesó en la red social.

Justin Bieber en concierto.
Justin Bieber en concierto.Efe

Justin Bieber se ha convertido en un "tema del momento" en Twitter, después de su accidentado concierto en Glendale (Arizona, EE.UU.), primera parada de su "Believe Tour", donde el joven canadiense vomitó sobre el escenario en plena actuación.

"Que Justin Bieber haya vomitado durante un "show" suyo significa que tiene autocrítica", dice uno de los numerosísimos comentarios publicados en esta red social, en una prueba más de que el joven canadiense es amado y odiado casi a partes iguales.

El episodio, que se puede ver aquí, recoge el momento en el que Bieber interpreta su tema "Out of Town Girl", cuando de repente se vuelve de espaldas a la audiencia, se agacha y vomita un líquido blanco.

No fue su última canción, ya que después de desaparecer durante unos minutos entre bambalinas, volvió al escenario para completar su concierto y dedicar unas palabras a sus seguidores.

"Es duro para mí, lo saben, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me siguen queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", dijo entonces, según recoge la web Digital Spy.

El cantante, que se refirió posteriormente a este incidente en su perfil de Twitter y se tomó una fotografía tumbado en la cama, comentó que "tomar leche fue una mala elección".

Ya a mediados del mes pasado, la estrella canadiense había confesado que no estaba en su mejor momento físico, y que debía descansar.

"Con tantos viajes al final el cuerpo se resiente. Me encuentro muy mal y solo voy a relajarme", publicó en su perfil de Twitter.

Temas relacionados