Justin Bieber vuelve a causar polémica en Londres

Tuvo que interrumpir un concierto por sufrir molestias en los pulmones. Días antes había sido criticado por sus fans.

Justin Bieber en el hospital.
Justin Bieber en el hospital.Bang Showbiz

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que el pasado jueves vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense O2 Arena. Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, 'Beauty and a Beat', el cantante juvenil sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba "mucho mejor". Además, Bieber agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans, a quienes confesó que en su convalecencia estaba influyendo la presencia musical de Janis Joplin. Ver video de Justin Bieber durante su concierto en Londres.

"Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin", escribió en Instagram junto a la imagen de sí mismo, algo que explicó con más detalle en su perfil de Twitter: "Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, son los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me ha pasado, muchas gracias por todo el amor".

No obstante, antes de partir hacia el hospital, Justin Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos "activa", como había alertado al público el mánager del artista en un video que un seguidor colgó en YouTube.

"Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que le vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, deben ser pacientes y respetuosos, no queremos retenerlos, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que le quiere", informaba Scooter Braun.

El episodio del pasado jueves ha supuesto una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido Justin Bieber mientras ha visitado Londres, donde sus fans le abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto, por lo que ejecutivos de su casa disquera no están contentos con los escándalos que protagoniza el artista.

y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

Con todo, el accidentado concierto fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira 'Believe' en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas

Temas relacionados

 

últimas noticias

Pussy Riot, la nota feminista