Justin Timberlake llega tarde a una entrevista por conocer a una fan enferma

El artista charló a solas con una fan adolescente, algo que le obligó a acudir con retraso a una cita radiofónica.

Bang Showbiz
28 de agosto de 2013 - 04:43 p. m.
Justin Timberlake en los Premios MTV 2013.
Justin Timberlake en los Premios MTV 2013.

Justin Timberlake se vio obligado a correr por los pasillos de los estudios de una emisora de radio neoyorquina para llegar a su cita ante el micrófono. Momentos antes de su entrevista en directo, el popular artista había decidido conocer a una de sus fans adolescentes, Giana, de 13 años, quien recientemente se sometió a una seria intervención quirúrgica en el cerebro, razón suficiente para que Justin llegara con cierto retraso a su compromiso radiofónico.

El cantante tomó la decisión de conocer a Giana después de que Tina DiLascio --madre de la adolescente-- le explicara la difícil situación que vivía su hija, un hecho que conmovió tanto a Justin Timberlake que pidió ver en privado a su joven admiradora, quien esperaba a las puertas del edificio donde su ídolo realizaría la entrevista.

"Giana y Justin estuvieron hablando durante varios minutos. Justin le preguntó si había visto los MTV Video Music Awards y ella se emocionó mucho, le dijo incluso que sería el próximo Michael Jackson. Eso conmovió mucho a Justin, quien le agradeció el piropo", explicó Tina al portal de noticias TMZ.

Giana también consiguió inmortalizar el momento con una tierna fotografía, momentos antes de que Justin se despidiera con un gran abrazo y saliera corriendo para llegar a su entrevista.

El nuevo disco de estudio, 'The 20/20 Experience', supone la vuelta a la palestra de Timberlake, quien durante los últimos años dejó de lado su carrera musical para centrarse en la interpretación. Su último trabajo discográfico ha conseguido ganarse a la crítica, algo que se pudo ver en los MTV Video Music Awards --celebrados en Nueva York el pasado domingo--, gala en la que se hizo con cuatro premios, entre ellos el de mejor videoclip por su tema 'Mirrors' y el premio Michael Jackson, galardón que reconoce la trayectoria musical de un artista. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar