Kanye West invita a las Kardashian a participar en su nuevo trabajo discográfico

El polémico rapero cree que Kendall y Kylie Jenner podrían formar un dúo muy exitoso en la actual escena musical.

Bang Showbiz

El controvertido Kanye West está convencido de que la mejor forma de confraternizar con las hermanas de su prometida, la famosa Kim Kardashian, es a través de su indudable talento como rapero, por lo que no ha dudado en invitar a las modelos Kendall y Kylie Jenner, hermanas pequeñas de la estrella televisiva, a viajar con él a París para ayudarle en la producción de su nuevo trabajo discográfico.

"Kanye quiere que las hermanas de Kim le traten como uno más de la familia y ha pensado que la mejor forma de conseguir que le acepten como un hermano más es transmitirles su pasión por la música. Kanye lleva varias semanas hablando con sus amigos del talento innato que Kendall y Kylie tienen en el apartado rítmico, y por eso quiere redirigir esas cualidades al terreno musical", aseguró una fuente al diario The Sun.

Además de implicarse activamente en la carrera televisiva de Kim Kardashian, el famoso rapero querría desarrollar ahora -y gestionar de forma personal- la prometedora trayectoria musical de sus dos hermanas adolescentes, quienes están en estos momentos tratando de abrirse paso en el exigente mundo de las pasarelas pero, al mismo tiempo, sueñan con triunfar en una profesión "más creativa" que les permita mantenerse vigentes durante décadas.

"Kanye cree que Kendall y Kylie podrían formar un dúo muy exitoso en la actual escena musical, así que ya ha empezado a escribir canciones y a diseñar varias prendas de vestuario que podrían ayudarles a lanzar su primer proyecto musical más pronto que tarde. Ellas están entusiasmadas con los planes que le han propuesto, pero por ahora no pueden implicarse demasiado en la tarea al estar sumidas en numerosos compromisos profesionales. No obstante, sueñan con una profesión más creativa en el futuro, algo más duradero que una carrera de modelo", apuntó el mismo informante.

últimas noticias