Kate Moss y Johnny Depp se reencuentran por Paul McCartney

La expareja rueda un video del último disco del exbeatle.

Johnny Depp y Kate Moss cuando eran pareja.Tomada de El País de España.

Johnny Depp y Kate Moss no se han dejado ver juntos desde que rompieron hace 15 años. Pero Paul McCartney ha hecho posible el reencuentro. El actor estadounidense y la modelo británica se reencontraron en el rodaje del video de "Queenie eye", uno de los temas de "New", su recién publicado álbum. La promoción, que fue grabada en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road, cuenta con cameos de Meryl Streep y el cantante Gary Barlow, de "Take That". Pero el esperado encuentro ha eclipsado la participación de otras caras conocidas.

Los examantes prefieren evitarse, ya que las heridas de su ruptura no están del todo cerradas, pero no pudieron negarse a la petición de Macca. "Tuve suerte de que aceptaran", declaró al Daily Mirror. Moss está casada desde 2011 con el músico Jamie Hince y Depp se separó de Vanessa Paradis y mantiene una relación con la actriz Amber Heard.

Sexys y con estilo, Depp y Moss formaron una de las parejas más famosas de los noventa, al mantener una relación entre 1994 y 1998. En Nueva York se alojaban en el mismo edificio que John Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, pero la mayor parte del tiempo viajaban por el mundo. Durante una de sus estancias en Londres llenaron de champán la bañera de su suite en el hotel Portobello y, según el actor, hicieron el amor en cada una de las habitaciones del Chateau Marmont de Los Ángeles. Si durante una sesión de fotos la modelo se encaprichaba de un collar de diamantes, Depp removía cielo y tierra para regalárselo. La joven hasta entonces desaliñada se convirtió en una mujer sofisticada que aparecía en el Festival de Cannes con unos magníficos pendientes de brillantes que Depp le había comprado. El actor también le descubrió la obra de Scott Fitzgerald, autor al que Moss aún admira.

Él fue el que le aconsejó que hablase lo menos posible con la prensa. Siguiendo sus enseñanzas, la modelo guardó silencio sobre su ex hasta este mismo año, que confesó a Vanity Fair lo mucho que le había afectado esa ruptura: "Una pesadilla. Años y años llorando", dijo a la publicación. Moss fue consciente de que no habría posibilidades de reconciliación cuando supo que Vanessa Paradis estaba embarazada del primero de sus dos hijos.

 

últimas noticias

Poligamia vuelve al escenario