Katy Perry estrena el video de "Rise"

"En medio de la sangre, sudor y (muchas) lágrimas seguimos levantándonos", dijo la cantante al presentar el clip.

Katy Perry.

"En medio de la sangre, sudor y (muchas) lágrimas, seguimos levantándonos. Finalmente, mi nuevo video #Rise", fue el mensaje con el que Katy Perry anunció el lanzamiento del clip audiovisual del sencillo.

En "Rise", escogida por la cadena de televisión NBC como banda sonora de los Juegos Olímpicos Río 2016, Perry canta "no lo dudes, no lo dudes, la victoria está en mis venas, lo sé, lo sé, y no negociaré, lucharé, lucharé, me transformaré".

El video musical está dirigido por Paul Gore y muestra a la cantante, quien por estos días está de vacaciones con el actor Orlando Bloom, tratando de mantenerse en pie mientras está sujeta a un paracaídas, que por momentos la levanta y arrastra. (Leer Orlando Bloom sorprende con desnudo en playas de Italia).

Hace tres semanas, cuando dio a conocer el sencillo, Katy Perry comentó que "Rise" es una cancón "que se ha estado gestando dentro de mí durante años y que finalmente ha llegado a la superficie", dice la artista, quien comenta que se inspiró "para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque, ahora más que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una".

"Yo sé que juntos podemos superar el miedo en nuestro país, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos, mientras se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canción puede inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos", agregó.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los 50 años de Marc Anthony

Llega un nuevo disco póstumo de Prince