Katy Perry estrena "Rise", su canción para los Olímpicos

"Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque, ahora más que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una", dice la artista sobre el sencillo.

Katy Perry.Cortesía

Katy Perry lanza "Rise", una cancón "que se ha estado gestando dentro de mí durante años y que finalmente ha llegado a la superficie", dice la artista, quien comenta que se inspiró "para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque, ahora más que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una", dice la artista al presentar el sencillo.

"Yo sé que juntos podemos superar el miedo en nuestro país, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos, mientras se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canción puede inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos", agrega.

Katy Perry interpretará "Rise" el  5 de agosto durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Katy Perry se dio a conocer en el 2008 con el disco debut "One of the Boys" y consolidó su estatus de artista internacional con "Teenage Dream" (2010). "Prism", su más reciente álbum, debutó en el #1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Los sencillos "Firework" y "Dark Horse" superaron (cada uno) el umbral de las 10 millones de unidades, incluyendo ventas y reproducciones. Su presentación en el Super Bowl XLIX estableció un récord como el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia del evento.

últimas noticias

"Something Human", el nuevo sencillo de Muse

¡Alegría! Regresan las 1280 Almas

Diego Torres: "Carlos Vives es un socio ideal"