Katy Perry: 'Nunca he querido acusar a nadie con mi música'

La cantante asegura que a pesar de la carga emocional de sus canciones, nunca ha querido dejar en mal lugar a sus antiguas parejas.

Katy Perry.AFP

Aunque su último álbum 'Prism' está cargado de gran sentimiento debido a su dolorosa ruptura con Russell Brand el año pasado, Katy Perry ha querido aclarar que nunca ha querido dejar a nadie en mal lugar con las letras de sus canciones.

"En ningún momento de mi carrera musical he querido señalar a nadie. De hecho, en mis letras siempre trato de aplicar a fondo la empatía que tengo por los demás aunque esté triste o dolida. Creo que casi nunca he acusado a nadie con mi música. Por ejemplo, mi disco 'Prism' es un reflejo de cómo he estado durante un momento difícil de mi vida y de cómo traté de buscar en mí misma para poder conocerme mejor y recuperar el ánimo. Creo que es mucho mejor hacer ese tipo de reflexiones que insultar al que te ha hecho daño", comentó la cantante a MTV.

La cantante aún recuerda los apasionados momentos que vivió con sus parejas, por lo que siempre trata de reflexionar sobre las causas que provocaron que pusiera fin a cada una de sus aventuras amorosas.

"Cuando una relación se acaba, lo fácil es decir: 'Ese chico era un idiota'. Pero si luego piensas con calma todo lo que ha sucedido, te das cuenta de que realmente estabas enamorada y de que esa persona ha sido muy importante para ti. Recuerdas los momentos más íntimos, el dolor y todas las emociones que has vivido, así que te llegas a preguntar: ¿Cuánta responsabilidad tengo de que haya terminado?", declaró.

Temas relacionados

 

últimas noticias

J Balvin, haciendo historia en Los Ángeles

Hip Hop al Parque 2018 presenta su cartel