Publicidad

Katy Perry 'wasapea' "Roar", su nueva canción

Con este sencillo ofrece un abrebocas del disco "Prism".

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 02:40 p. m.
Katy Perry durante el evento de lanzamiento de la canción "Roar".
Katy Perry durante el evento de lanzamiento de la canción "Roar".

Con un divertido y novedoso video publicado en Youtube la cantante Kary Perry presenta su nueva canción, "Roar", que sirve de presentación de su tercer disco, "Prism", el cual saldrá a la venta el 22 de octubre próximo. La canción que habla sobre la liberación después de una relación dominante, cuenta con un clip en el que la artista escribe la letra en un chat de la aplicación WhatsApp. (Ver clip).

Este lunes, a través de un mensaje en Twitter, la cantante agradeció a sus fans "por sus oraciones y buenos deseos" y anunció que la canción debut logró el "número uno en 20 países".

Producida por Zedd, Madeon, Lukas Gottwald Bonnie Mckee, Nikki Romero y Sia Fulher (quienes también participaron en la realización del álbum completo), "Roar" fija el regreso musical de Katy Perry, ya que actualmente prepara el lanzamiento de "Prism", un trabajo en el que según ella ha alterado su estilo musical con el fin de mostrar su lado más oscuro, acompañado de sonidos modernos y beats electrónicos, samplers, así como creativas composiciones.

"Prism" llega al mercado después del exitoso "Teenage Dream", trabajo discográfico que seis sencillos, de los cuales cinco se estuvieron en la primera posición del Billboard Top 100, publicación que le otorgó el año pasado la primera posición en la lista de las mujeres más destacadas del año en la industria de la música. Con estas cifras,Katy Perry se ha convertido en una de las artistas más importantes de la década, llegando a posicionar "Prism" como uno de los tres discos más importantes y esperados del 2013 según MTV y HIT FIX (unos de los portales de entrenamiento más populares de Estados Unidos).

Además de trabajar en su nuevo disco, Katy Perry participa en varios proyectos con la Unicef y recientemente estrenó la película "Los Pitufos 2", donde prestó su voz a Pitufina.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar