Publicidad

Keane reúne sus éxitos en un disco

"The best of Keane" incluye 20 canciones pero solo una es inédita: "Higher than the sun".

El Espectador
18 de noviembre de 2013 - 12:17 p. m.
La agrupación Keane.
La agrupación Keane.

Keane celebra una década en la industria musical y por eso estrena el disco "The best of Keane", un álbum que incluye los éxitos de la banda y una canción inédita: "Higher than the sun", que cuenta con un video animado dirigido por "Chris Boyle que muestra los 10 años de Keane desde que era una banda indie en Battle", dice la casa disquera Universal Music. (Ver video).

Desde que publicó su primer álbum en 2004, Keane ha vendido 11 millones de álbumes, han ganado dos premios Británicos de la música, y ha realizado más de 700 conciertos en más de 40 países en todo el mundo.

En mayo de 2008, los discos "Hopes and fears" y "Under the iron sea" fueron votados por los lectores de la revista Q como los mejores álbumes británicos: Keane, The Beatles, Oasis y Radiohead fueron los únicos grupos con dos álbumes en el top 20. Además, a principios de este año su álbum debut en 2004, ("Hopes and Fears") fue elegido por los auditores como el segundo álbum favorito de todos los tiempos de Radio 2.

La agrupación integrada por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin también cuenta con los trabajos discográficos "Perfect symmetry" (2008), "Night train" (2010) y "Strangeland" (2012).

A lo largo de su carrera, el grupo británico ha adoptado continuamente la tecnología, convirtiéndose en la primera banda en lanzar música en memorias USB y la primera en transmitir un concierto en vivo en 3D. También han colaborado con muchos artistas que van desde Irvine Welsh hasta Bret Easton Ellis, Lily Allen, William Boyd y recientemente con JA Bayona y Sergio G Sanchez.


Lista de canciones "The best of Keane"

1. Everybody's Changing
2. Somewhere Only We Know
3. Bend and Break
4. Bedshaped
5. This Is The Last Time
6. Atlantic
7. Is It Any Wonder?
8. Nothing In My Way
9. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar