Lady Gaga copia el estilo de Kim Kardashian

Con una foto sexy promociona su nueva canción "Do What U Want".

Imagen enviada por Lady Gaga.

Sin superar aún el provocativo espectáculo que Miley Cyrus presentó en los Premios MTV el mes pasado, o la foto de Kim Kardashian en la que lucía su figura tras el embarazo, Lady Gaga decidió no quedarse atrás y publicar en redes sociales una foto de su cola con el fin de promocionar su nuevo sencillo "Do What U Want", a dúo con R. Kelly. (Escuchar canción).

Aunque no es una novedad que la artista pop se desnude o luzca excéntrica para con el fin de dar a conocer su música, esta nueva foto fue bastante comentada por su seguidores, dejando a un lado el tema del nuevo sencillo del disco "Artopop". Otros aprovecharon la sitación para mostrar su propia versión de la imagen promocional de "Do What U Want". (Ver memes).

Una situación similar ocurrió tras su actuación en los Premios MTV, en la que claramente se influenció en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

La imagen de la cola de Gaga se suma a otras en las que aparece sin ropa, tal como lució en la revista V Magazine, todo con tal de hacer sonar la producción que saldrá a la venta el 11 de noviembre y de la que ya se conoce la canción "Applause". 

Luego de la publicación de un video donde enfundada en un burqa participa en un video conceptual de Marina Abramovic, la artista explicó que se siente cómoda con poca ropa en público porque de pequeña perdió la vergüenza.

"Siendo niña andaba mucho desnuda. Mi madre se reía porque siempre trataba de sacar de quicio a la niñera, me escondía detrás del sofá, rasgaba toda mi ropa y me ponía a correr por ahí cantando 'The Little Mermaid' (La pequeña sirena) o lo que fuera", contó.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo