¿Cómo hacer para que el mandato anticorrupción no quede en el aire?

hace 3 horas

Lady Gaga deja la silla de ruedas

Sin embargo, la artista se siente "frustrada".

Lady Gaga. / Afp.

Lady Gaga se ha puesto en pie. El pasado martes se la pudo ver por primera vez dando un paseo con su pareja, Taylor Kinney, mostrando así una mejoría en la recuperación que lleva a cabo tras la operación a la que fue sometida en su cadera derecha.

Durante este primer paseo la pareja acudió a un restaurante de Chicago, donde compartieron gestos de cariño durante toda su estancia en el local, según informó uno de los comensales presentes.

La recuperación de Gaga ha sido posible en parte gracias a las dos sillas utilizadas por la cantante, diseñadas especialmente para ella. Una de ellas, de la marca Mordekai, cuenta con asientos de cuero y está bañada en oro de 24 quilates. La otra la firma Louis Vuitton y en ella destaca un sillón forrado del clásico patrón de la casa de modas francesa. 

Pero aunque Gaga se está recuperando bien, los médicos le han recomendado que se lo tome con calma y retrasará "al menos hasta septiembre" su vuelta a los escenarios.

"Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre", según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style.

La misma publicación asegura que Lady Gaga se siente "frustrada" por no poder volver a los escenarios hasta el próximo otoño ya que tiene entre manos varios proyectos pero antes "necesita el visto bueno de los médicos".

Su entorno asegura que la responsable de éxitos como "Paparazzi" o "Alejandro" está aprovechando este parón obligado para centrarse en otra de sus pasiones, componer nuevos temas, lo cual la diva encuentra "muy terapéutico".

La gira "Born This Way Ball", para presentar su disco de 2011 "Born This Way", comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha y estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños